Jennifer Lopez ha roto con su novio, el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio de relación, según publican hoy diferentes medios locales.
“Rompieron en abril y Casper intentó retomar la relación (…) pero en las últimas semanas la ruptura ha sido definitiva”, aseguran fuentes consultadas por el periódico New York Post.
La pareja ha intentado terminar la relación de manera “amistosa” y el no definitivo fue antes del concierto que ofreció JLo este miércoles en El Bronx, según el mismo diario.
El fin de la relación se confirma días después de que algunos medios locales publicasen que Casper Smart intercambió fotografías desnudo con una modelo transexual a través de Instagram.
“Cualquier ‘texting’ o actividad online que (Casper) haya tenido lo hizo siendo un hombre soltero”, aseguran, por su parte, otras fuentes consultas por el canal de televisión ABC.
“Casper ya ha empezado a mover sus cosas de casa de Jennifer”, añade el Post, que recuerda que el bailarín no ha acompañado a la cantante en sus últimas apariciones públicas
Jennifer Lopez, de 44 años, y Casper Smart, de 27, empezaron su relación unos meses después de que la diva de El Bronx rompiera su matrimonio con el cantante Marc Anthony.
“Él me ha ayudado a curarme. Ha estado ahí para mí”, aseguraba hace unos meses la estrella de origen puertorriqueño sobre su relación con el bailarín.
La intérprete de sonados éxitos como “Jenny from the Block” nunca había ocultado su inquietud por la diferencia de edad entre ambos, 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario